elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I Mostra de Danza de Mutxamel acogerá mañana una exhibición de danza

La I Mostra de Danza de Mutxamel acogerá mañana una exhibición de danza
  • Disfrutaremos de ver en el escenario a más de cien bailarines de todas las edades, de distintas nacionalidades y especialidades

MÁS FOTOS
La I Mostra de Danza de Mutxamel acogerá mañana una exhibición de danza  - (foto 2)

Con motivo de la I Mostra de Danza de Mutxamel, se realizará una exhibición de baile. Se trata de un espectáculo en el que participarán el Ballet Narace, el Ballet de Jessica Fabra, el Conservatorio de Danza de San Vicente del Raspeig, la Escuela de Danzas Orientales y Fusiones Carina Gonda, el Estudio de Danza Niydia y Salvador, Lc-Danse, Psicofusión Danza y la Escuela de Danza y Flamenco Guillermina Castro.

Hay que destacar las distintas disciplinas y estilos que podremos disfrutar, Ballet Clásico, Flamenco, Contemporáneo y Baile Social, veremos Hip Hop, Jazz-Funk, Bulerías, Flamenco, Tango, … nos sorprenderán seguro.

Con este espectáculo con entrada libre estamos llegando al final de la Mostra de Danza de Mutxamel, por lo que además de todos aquellos amantes de la danza que vengan, también estarán miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación, el Concejal de Cultura de San Vicente del Raspeig, el Gerente de APSA, y representantes del mundo de la Danza.

El último espectáculo será este sábado día 28 de abril donde la Compañía de José Soriano pondrá fin a la misma.

Subir