elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de cincuenta ciudadanos residentes extranjeros se interesan en conocer un poco más Mutxamel

Más de cincuenta ciudadanos residentes extranjeros se interesan en conocer un poco más Mutxamel
  • La Concejalía de Turismo de Mutxamel ha presentado en el Auditorio del Centro Social “José Bernabeu Alberola”, los recursos turísticos de la localidad

Desde la Oficina de Turismo de Mutxamel se ha organizado un primer contacto entre los residentes extranjeros y el municipio, se trata de dar a conocer la rica gastronomía, monumentos, rutas de senderismo, artistas ceramistas… y servicios municipales.

El concejal de Turismo, Juan Vicente Ferrer, y el equipo de la Oficina de Turismo, recibió a los ciudadanos que quisieron disfrutar del acto. Alemanes, belgas, británicos, franceses, holandeses, italianos, marroquís y rusos, más de cincuenta ciudadanos conocieron un poco más el municipio, a través de una presentación realizada en castellano y en ingles, a través de imágenes.

El Alcalde, Sebastián Cañadas Gallardo, se acerco al acto para conocer en primera persona que les parecía este primer contacto oficial y agradecer su asistencia. Los participantes valoraron muy positivamente el ser tenidos en cuenta por el Ayuntamiento y, especialmente, ante la situación económica que atraviesa España, algunos de ellos se ofrecieron a traducir la información municipal en su idioma.

Este primer contacto forma parte del proyecto “Residentes Extranjeros”, que en breve continuara con “La Ruta de los Hornos de Panadería de Mutxamel”.

Subir