elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la revisteta de Mutxamel

Presentación de la revisteta de Mutxamel

    Ayer en el Centro Social Polivalente de Mutxamel, se presentó oficialmente La Revisteta de Mutxamel, el equipo formado por los integrantes de la revista, Jimena Gómez de Cadiñanos, Ana Pina y Nuria Oliva estuvieron acompañados entre otros por la concejal de Cultura Mª Paz Alemany i Planelles, Arcadi Blasco i Pastor, en calidad de Padrino oficial de este evento. Entre los asistentes cabe resaltar la presencia de las hijas de D. Ramón Asensi Forner, el hijo y nuera de Doña Adelita del Campo, protagonistas homenajeados en el primer número de La Revisteta. El concejal de Esquerra Unida, Salvador Miralles Martínez, y Luisa Cases de la agencia de desarrollo local, que secundaron este acto con su disposición.

    Un evento sencillo y con una elegancia discreta característica de La Revisteta, donde los asistentes pudieron conocer el inicio de este proyecto hasta la realidad que es hoy este nuevo medio de la localidad, se ofreció un cóctel y un cava de honor ofrecido por El Forn de la Mestra, con una exquisita degustación de dulces típicos de Mutxamel.

    La asistencia de público y personalidades fue muy lacónica, aun así los asistentes quedaron encantados con esta presentación, por la calidad e interés histórico de los contenidos de la publicación.

    Subir