elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza en Mutxamel la campaña “Para reciclar, se-pa-ra”

Comienza en Mutxamel la campaña “Para reciclar, se-pa-ra”

    El martes 21 de febrero empieza en Mutxamel la campaña “PARA RECICLAR, SE-PA-RA” promovida por la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y ECOEMBES.

    Con el mensaje “ECOLABORA SIN EXCUSAS: separando bien, reciclamos mejor”, el objetivo es explicar a la ciudadanos cómo separar adecuadamente los residuos en casa, pues ésta es la pieza fundamental del reciclaje. Los residuos sobre los que se centra la campaña son los envases ligeros, que se han de depositar en el contenedor amarillo , y el papel-cartón, que se ha de depositar en el contenedor azul.

    El desarrollo de la campaña consistirá en la ubicación de un stand informativo en la vía pública, donde se repartirán folletos informativos y regalos promocionales. El estand irá acompañado de una minicanasta, donde los visitantes podrán jugar al “ecobasquet”.

    La campaña se está realizando en todos en los municipios de la zona XIV durante los meses de Febrero y Marzo y en Mutxamel estará los siguientes días, en horario de 9.00 h a 14.00 h:

    Subir