elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras del proyecto de reurbanización de las Calles Ravalet y Rafael Poveda Torregrosa

Comienzan las obras del proyecto de reurbanización de las Calles Ravalet y Rafael Poveda Torregrosa
    El día 15 de noviembre comenzaron las obras de proyecto de reurbanización de las calles Ravalet y Rafael Poveda Torregrosa.

    Hoy el Alcalde, Sebastián Cañadas y el Concejal de Urbanismo, José Antonio Bermejo, se han acercado a la zona para hablar con el personal de la empresa adjudicataria y comprobar la buena marcha de las obras.

    El alcalde ha querido conocer de cerca las impresiones y preocupaciones de los vecinos, aclarándoles dudas y cuestiones, en primera persona.

    Las obras consisten en la renovación del pavimento de calzada y aceras mediante nuevo adoquinado conforme a otras calles del casco urbano, así mismo se dispondrá la jardinería y el mobiliarios urbano, consistente principalmente en jardineras, papeleras y bolardos para la delimitación entre zonas de circulación y zonas propiamente peatonales, si bien el carácter predominante de la calle dado la amplitud de la misma será peatonal.

    Esta obra forma parte del Plan Especial de Apoyo a la inversión productiva en municipios de la Comunidad Valenciana financiado por la Generalitat Valenciana.

    La obra se adjudico a la empresa Urubesa Promoción y Exteriores SL por un presupuesto 135.115,39 euros y el plazo de ejecución es de tres meses.

    Subir