elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Programa de actos de la fiesta El Salvador de Mutxamel

Programa de actos de la fiesta El Salvador de Mutxamel

    Con motivo de la festividad de El Salvador el próximo sábado 6 de Agosto, se van celebrar una serie de actos. El primero de ellos, la Alborada de El Salvador, se realizara el próximo jueves 4 de agosto a las 00:00h.

    El viernes 5 de Agosto, a las 21:00h y en la Casa de la Cultura, tendrá lugar el XIX Concert de Música Festera. Este año la Comisión de Fiestas rinde homenaje a uno de los jóvenes compositores de música festera como es Saül Gómez Soler, autor de importantes obras, como son Abenserraig, Signum, Vilasilvana, Al-wazir o Santiago Capitán Abencerraje, entre otras. La Societat Unio Musical de Biar participara en el homenaje interpretando parte del repertorio seleccionado para la ocasión, además de la S.M. L’Aliança de Mutxamel.

    El viernes día 6, festividad de El Salvador, a las 20:15h tendrá lugar el pasacalle de las banderas que saldrá desde el Ayuntamiento y llegara hasta la Iglesia donde se procederá a la procesión con la imagen de El Salvador. Una vez finalizada la procesión, se procederá a descubrir, desde el balcón del Ayuntamiento, el cartel ganador en el concurso de carteles y que representara a nuestras fiestas 2011.

    Ya el domingo día 7, en el Centro Social Polivalente, tendrá lugar la inauguración de la exposición de carteles a las 20:00h para posteriormente dar a conocer el llibret de festes 2011, cuya presentación este año corresponde a Ángel Lluis Ferrando, ex director de la S.M. L’Aliança y actual director de la Primitiva d’Alcoi.

     

    Subir