elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Jornada 24 horas de deportes en Mutxamel

V Jornada 24 horas de deportes en  Mutxamel
    MÁS FOTOS
    V Jornada 24 horas de deportes en  Mutxamel - (foto 2)

    Por quinto año consecutivo, el Club Athletic Mutxamel con la colaboración del Ayuntamiento de Mutxamel, organiza su torneo anual de 24horas en el Polideportivo Municipal LES OLMS, en la calle los Olmos s/n, los días 22 y 23 de julio.

    Tras el éxito de las ediciones anteriores, y con la incorporación del equipo femenino de futbol sala de Mutxamel, el futbol sala será femenino y masculino, pero además disfrutarán de futbol-7 y padel.

    Al finalizar estas 24 horas intensas, el sábado día 23 a las 21 horas, el Presidente del Club Athletic Mutxamel, Manuel Miguel Climent, los ediles, Ana Isabel Torregrosa y José Ayela, y el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, harán entrega a Caritas de un donativo de 400 euros, por la importante laboral que llevan a cabo, y los vencedores recibirán premios como raquetas, equipación deportiva y cenas, la entrega será realizará finalizadas todas las actividades.

    Este año participaran aproximadamente 450 deportistas y alrededor de estas 24 horas del Deporte, la asistencia difícilmente es inferior a 100 personas alcanzando el lleno total cuando comienza a anochecer.

    Por último destacar que la participación en estas jornadas ha ido en aumento cada año, y este año a pesar de la crisis no ha disminuido, el Club Athelit Mutxame ha bajado los precios adaptándose a la situación económica, ya que la prioridad es que el deporte esté presente en el día a día de Mutxamel.

    Subir