elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Después de años de reivindicación, el nuevo equipo de gobierno amplía el horario de la sala de estudio

Después de años de reivindicación, el nuevo equipo de gobierno amplía el horario de la sala de estudio
    Después de escuchar las reivindicaciones de los estudiantes y usuarios de la sala de estudio, del Centro Social Polivalente “José Bernabeu Alberola”, han decidido desde las Concejalías de Educación y Cultura ampliar el servicio en época de exámenes.

    El nuevo horario es el siguiente: del 7 de julio al 15 de julio, las mañanas de lunes a sábado de 09.00 a 13.45 horas y las tardes de lunes a viernes de 17.00 a 23.45 horas, este mismo horario estará vigente del 16 de agosto al 8 de septiembre.

    El edil de Educación, Rafael García, ha declarado “con esta medida pretendemos facilitar la tarea del estudiante Mutxamelero e igualarlo en servicios y calidad de los mismos, con sus compañeros de pueblos limítrofes, activando el uso del Centro Social Jose Bernabeu Alberola en época no lectiva”.

    Esta es una demanda que arranca en legislaturas anteriores y que el nuevo equipo de gobierno ha hecho suya, Rafael García explicaba “seguiremos trabajando y escuchando las peticiones y sugerencias de este colectivo, centro del futuro y crecimiento de nuestro municipio”.

    Subir