elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de asistencia en la entrega de diplomas de los cursos de nuevas tecnologías de Mutxamel

Éxito de asistencia en la entrega de diplomas de los cursos de nuevas tecnologías de Mutxamel
  • Los cursos organizados por el Ayuntamiento de Mutxamel cuentan cada año con más de 300 alumnos y lista de espera para su realización

Este fin de semana, en el Salón de Actos del Centro Social Polivalente “José Bernabeu Alberola”, ha tenido lugar la entrega de diplomas de los cursos de Nuevas Tecnologías que se han ido desarrollando durante todo el período 2010-2011.

Al acto acudieron aproximadamente 140 personas, dispuestos a recoger los diplomas de los cursos de Nuevas Tecnologías, fruto de los cursos realizados y premio al esfuerzo y entrega que han demostrado al formarse en este nuevo e imprescindible campo que son las Nuevas Tecnologías.

El acto comenzó con unas breves palabras del profesor de los cursos y técnico en formación del Ajuntament de Mutxamel, Paco Pastor, que animo a los alumnos a seguir formándose y continuar con el espíritu inquieto hacia las nuevas tecnologías.

A continuación, fue el concejal de Nuevas Tecnologías e Informática, Miguel Ángel Fernández quien dirigió unas palabras de felicitación a los asistentes, agradeciéndoles su presencia y su esfuerzo durante estos cursos. Al final de sus palabras comunico a los asistentes el deseo desde la concejalía de seguir apoyando estos cursos y continuar con la apuesta del Ajuntament de Mutxamel por la formación en nuevas tecnologías de sus ciudadanos.

Finalmente, el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas expreso su alegría al ver la cantidad de gente asistente a la entrega de diplomas y a los cursos, y animo a todos los presentes a continuar con la formación en este ámbito tan importante hoy en día como las nuevas tecnologías. Así mismo, dio paso a un pequeño vídeo con todas las actuaciones que ha realizado la concejalía de informática y nuevas tecnologías a lo largo del periodo 2010-2011.

La entrega de diplomas fue efectuada por el Alcalde, Concejales y el Responsable de Informática y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mutxamel.

Para finalizar el acto, los alumnos de los diferentes ámbitos de formación: adultos, mayores y colegios se hicieron fotos con los diplomas, el profesor y miembros de la Corporación.

Subir