elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura del Taller de Empleo Jardines de Peñacerrada

Clausura del Taller de Empleo Jardines de Peñacerrada

    Después de doce meses terminó el Taller de empleo Jardines de Peñacerrada de Mutxamel, los quince alumnos y el resto de integrantes de este equipo han puesto en marcha la restauración de estos emblemáticos Jardines.

    En el Centro Social Polivalente “José Bernabeu Alberola”, se realizó el acto de clausura, en el que intervinieron el Director del taller y la responsable de la Agencia de Desarrollo Local del ayuntamiento de Mutxamel. Hicieron entrega de los títulos el Director de Empleo y Trabajo de Alicante, Ramón Rocamora Jover y el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas Gallardo.

    El Alcalde clausuró el acto destacando en su discurso que “en las sociedades occidentales, siempre se habla de invertir para mejorar la productividad, y muchas veces nos olvidamos que el mejor capital invertido es en capital humano”, y agradeció a todo el taller de empleo y a la agencia de desarrollo local su constancia y trabajo bien hecho.

    Por último destacar el deseo de que salga adelante el proyecto solicitado a la Conselleria de Empleo, para realizar un nuevo Taller de Empleo con dos especialidades, que se encargaría de finalizar los trabajos de jardinería y restauración de elementos arquitectónicos de los Jardines de Peñacerrada.

    Subir