elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños disfrutan de la 3ª edición de Diverpascua Mutxamel

Los niños disfrutan de la 3ª edición de Diverpascua Mutxamel - (foto 1)

    Esta actividad que se realiza desde los últimos tres años durante las vacaciones de Semana Santa, es de carácter gratuito para los vecinos del municipio. En su primera edición no superaron los 40 niños y en este, su tercer año, son 120 niños.

    En el colegio Manuel Antón y durante toda la mañana, los niños divididos en grupos de edad disfrutan de distintas actividades organizadas por un importante número de monitoras profesionales, yincana, juegos tradicionales, pintura, etc, el viernes será la despedida con la búsqueda de los huevos de pascua. El Alcalde, Sebastián Cañadas, y el Concejal de Educación, Rafael García Berenguer, se han acercado durante la mañana para charlas con el equipo de monitoras y con los jovencitos participantes.

    El Ayuntamiento de Mutxamel, a través de la concejalía de Educación, organiza programas de actividades para niños de 4 a 12 años, que cursan infantil y primaria, durante las vacaciones de semana santa, verano, navidad y fiestas de Moros y Cristianos, se trata de un programa de actividades cuya finalidad es hacer efectiva la conciliación de la vida familiar con la laboral.

    Subir