28 de octubre de 2020 28/10/20

En Mutxamel súbete al tren

En Mutxamel súbete al tren - (foto 1)

    El próximo viernes 13 de julio, el tren turístico, saldrá a las 21.30 horas de la puerta del Ayuntamiento de Mutxamel, av. Carlos Soler 46. Durante el recorrido se realizarán dos paradas para visitar los jardines de Peñacerrada y la Torre Campanar, la duración de la visita es de una hora. Las plazas son gratuitas y limitadas, por lo que es necesaria la inscripción en inscripciones@mutxamel.org

    El pasado sábado el ayuntamiento de Mutxamel inauguro las visitas turísticas guiadas en tren, un centenar de personas disfrutaron de una agradable mañana conociendo la historia, tradiciones y anécdotas, así como la visita a los jardines de Peñacerrada.

    El objetivo de la Concejalía de Turismo con este tipo de visita es la promoción turística de Mutxamel para dar a conocer tanto el patrimonio como la historia del municipio. Las zonas históricas que recorre la visita en tren comprenden: Barrio del ravalet, Ermita de Montserrat, Jardines de Peñacerrada, El Convento, C/ San José, Paseo de la Constitución, Plaza Sant Roc, C/ Manuel Antón, Iglesia El salvador (BIC) y Torre Campanar (BIC), Plaza Nova, Av. Carlos Soler.

     

    Subir