17 de noviembre de 2019 17/11/19

Mutxamel proclama a sus cargos festeros 2016

Mutxamel proclama a sus cargos festeros 2016 - (foto 1)

    La Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel dará inicio el próximo sábado 30 de julio a las 23:00 h en el Parque Municipal “El Canyar de les Portelles” a sus fiestas con la Presentación de los Cargos Festeros del 2016. El acceso sigue siendo totalmente gratuito para que todos los vecinos del municipio, festeros o no festeros, puedan participar de esta gala. Únicamente se requiere la recogida previa de invitaciones, que se pueden retirar en el Casal Fester de miércoles a viernes de 19:30 a 21:30 h.

    La Comparsa Pirates, Capitanía Cristiana 2015, dará el relevo a la Comparsa Maseros, siendo la Abanderada María Gallud Pitaluga, Capitana Isabel Pitaluga Tovar, y Capitán Pedro Gallud Requena. Por el Bando Moro, es la Comparsa Xodios quien cede a los Abencerrajes la capitanía, desempeñando los cargos María Pastor Martínez como Abanderada, Mª Ángeles Martínez Sarabia como Capitana, y como Capitán, Manuel Pastor García.

    La Comisión de Fiestas, que siempre ha tratado de engrandecer y hacer más participativo este acto, ha puesto todo su empeño en que esta Presentación sea más espectacular si cabe que las anteriores, ya que es éste su último año de mandato. No faltará el humor, ballets, fuegos artificiales y música, con el que se quieren despedir de todos los festeros, vecinos y público en general que se han mantenido fieles a esta cita.

    ocultar
    Mutxamel proclama a sus cargos festeros 2016
    Subir