22 de enero de 2020 22/1/20

Mutxamel más limpia entre todos

Mutxamel más limpia entre todos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mutxamel más limpia entre todos - (foto 2)

    Banderolas en las farolas, cartas en los buzones y ecopoop de cartón reciclado, el Ayuntamiento de Mutxamel inicia una campaña que tiene como objetivo concienciar a los dueños de los perros de la importancia que tiene la higiene y limpieza de nuestras calles.

    El Concejal de Servicios y Mantenimiento, Rafael Pastor, ha explicado que la campaña se divide en tres fases, la primera ha sido la instalación de cien banderolas en farolas del municipio con el lema "el pipi me destruye", en referencia a la oxidación que deteriora el mobiliario urbano y fachadas, reduciendo su vida útil de forma considerable con el coste económico que ello supone a todos los vecinos del municipio. La segunda fase ha comenzado esta semana, se trata del buzoneo de una carta explicando la campaña a los vecinos. Y la tercera fase, será el reparto de 6000 ecopoops, recogedores de cartón reciclado, fáciles de transportar en la correa, mejorando la experiencia al tacto, y que minimiza visualmente la tarea de recoger el excremento, con su cierre fácil, sella el contenido y lo convierte en una cajita con asas para depositarlo en papeleras y contendores.

    Rafael Pastor desea transmitir un mensaje de responsabilidad social a través de esta campaña, y con estas actuaciones espera conseguir muchas actitudes positivas ya que la higiene y la limpieza es un trabajo de todos.

    ocultar
    Mutxamel más limpia entre todos
    Subir