18 de noviembre de 2019 18/11/19

Mutxamel inicia el Mig Any con exposiciones, maratón de donación de sangre y el tradicional concurso de paellas

Mutxamel inicia el Mig Any con exposiciones, maratón de donación de sangre y el tradicional concurso de paellas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mutxamel inicia el Mig Any con exposiciones, maratón de donación de sangre y el tradicional concurso de paellas - (foto 2)

    Será este jueves día 18 de febrero cuando Mutxamel de el pistoletazo de salida a su Mig Any con la inauguración de dos exposiciones. Sera en la Casa de la Cultura a las 20.00h cuando se inaugure la exposición de fotografía a cargo de Lidia Ramón y Alfredo Carretón, y también la exposición de Eugenio Salazar, “5-DKdas”. Ambas exposiciones estarán expuestas hasta el 14 de marzo.

    Los actos de este fin de semana seguirán el viernes con el maratón de donación de sangre. Como viene siendo habitual, la Comisión de Fiestas colabora con el Centro de Transfusión de Sangre y vuele a realizar la donación de sangre, siendo la segunda vez que se realiza en Mig Any, ya que en verano llevan siete ediciones. Sera el viernes 19 a partir de las 16.30h hasta las 21.00h en el Casal de la Tercera Edad.

    Ya el domingo 21 será el tradicional concurso de paellas, all-i-oli y zurra. El Passeig de la Festa, junto al Parque Municipal “El Canyar de les Portelles”, vuelve a ser la ubicación elegida para la celebración de este acto. Las nueve comparsas que forman los Bandos Moro y Cristiano participarán en una jornada festiva intentando competir por conseguir los premios en sus distintas modalidades.

    A partir de las 10:30 h, los festeros se reunirán en las inmediaciones de la Casa de la Cultura para empezar con el almuerzo que la Comisión de Fiestas prepara a todos los componentes de las distintas comparsas que participan en el concurso. Alrededor de las 14.00h será cuando el jurado, formado por los Cargos Festeros, Presidente de la Comisión de Fiestas, Alcalde y Concejal de Fiestas, decida qué comparsas son las ganadoras de las distintas categorías.

    Los actos del Mig Any seguirán hasta el 5 de Marzo, cuando se celebre la Asamblea Nacional de la U.N.D.E.F. y se dé por concluido el Mig any 2016.

    ocultar
    Mutxamel inicia el Mig Any con exposiciones, maratón de donación de sangre y el tradicional concurso de paellas
    Subir