27 de enero de 2020 27/1/20

Mutxamel estrena nueva pista multideporte de césped artificial

Mutxamel estrena nueva pista multideporte de césped artificial - (foto 1)

    Durante los últimos meses en el Polideportivo Municipal Els Oms se han acometido distintas obras que ya están básicamente finalizadas.

    Desde la concejalía de Mantenimiento, dentro del Plan Anual de Belleza y Mejora del Entorno Urbano 2014-2015, se han realizado distintas actuaciones de adecuación de las pistas deportivas y de su entorno, así a partir de ahora se puede disfrutar de una nueva pista multideportiva de césped artificial con nuevo vallado. Se ha reformado el suelo de la pista de pádel. Y en el campo de futbol se puede apreciar la nueva pista de salto, la pintura e impermeabilización de las gradas y la sustitución del vallado. En las dos zonas de vestuario se han acometido obras de reforma y mantenimiento.

    Desde la concejalía de Deportes se han llevado a cabo la sustitución de las redes de la nueva pista multideportiva, y desde la concejalía de Urbanismo, a través de la Mancomunidad d’Alacantí se ha realizado la sustitución del vallado de la pista de futbito de cemento.

    Los Concejales de Mantenimiento, Rafael Pastor y el de Deporte, José Ayela, han estado durante la mañana en las instalaciones deportivas para conocer de primera mano la terminación de las obras, y explicaban que la mayoría de ellas son demandas realizadas por los usuarios del polideportivo.

    Subir