11 de abril de 2021 11/4/21

Mutxamel conmemora el Día Internacional de la Mujer con un amplio programa

Mutxamel conmemora el Día Internacional de la Mujer con un amplio programa - (foto 1)

    Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, la concejalía de Igualdad, ha organizado un programa del que pueden disfrutar todos los ciudadanos.

    La celebración empezará este viernes día 7 de marzo, con la inauguración de la exposición fotográfica “Mujeres Mutxameleras desde 1920”, se trata de 30 fotografías pertenecientes al Archivo Municipal con las que se rinde homenaje a las vecinas de la localidad, esta cita será a las 20:00 horas en el hall de la Casa de la Cultura y es muy recomendable por el valor de las imágenes y de las escenas y lugares a los que nos llevan.

    El domingo día 9 de marzo, en el Centro Social Polivalente se proyectarán las películas “Mujercitas” a las 17:15 horas, y “Sentido y Sensibilidad” a las 19:00 horas.

    El martes, día 11 de marzo, “Emociónate: aprendiendo a vivir con nuestras emociones” será el tema de la charla especialmente dirigida a las mujeres e impartida por una psicóloga especializada en temas femeninos, de 9:30 a 11:30 horas en el Centro Social Polivalente.

    El viernes 14 de marzo, el “I Certamen de Relatos y Cuentos Cortos por la Igualdad y en Contra de la Violencia de Género”, será el protagonista en un acto de agradecimiento a todos los que han hecho posible este primer concurso, especialmente a los alumnos de 5º y 6º de primaria que serán los protagonistas de este evento, que se celebrará en el Auditorio de la Casa de la Cultura a las 18:00 horas.

    Y por último el martes, 25 de marzo, un Taller de Risoterapia, intentará dejar un buen sabor de boca a los participantes que previamente se hayan inscrito en el Centro Social, el taller será de 10 a 12 horas.

    Subir