21 de septiembre de 2019 21/9/19

La Muestra de Empresas de Mutxamel contará con más de cuarenta expositores

La Muestra de Empresas de Mutxamel contará con más de cuarenta expositores - (foto 1)

Este fin de semana, y a partir de las 11:00 horas, los días 12 y 13 de diciembre, arranca la Muestra de Empresas de Mutxamel en el entorno de la Iglesia El Salvador, empresas, artesanos, asociaciones e instituciones mostrarán sus productos en un ambiente festivo especialmente pensado para toda la familia.

Es una oportunidad para conocer el tejido empresarial y comercial del municipio además de realizar algunas compras pensando en la navidad. También participan instituciones como la Universidad Politécnica de Valencia o la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Mutxamel, en esta última los visitantes podrán disfrutar del nuevo folleto dedicado a las fiestas de Moros y cristiano especialmente realizado para dar a conocer una de las experiencias emblemáticas que ofrece el municipio.

Espectáculos y animación, entre otros nos encontraremos con taller de manualidades navideñas, taller de coros infantiles, risoterapia, zumba, baile, actuaciones musicales, coro rociero, demostración de encaje de bolillos, visitas organizadas a la Torre Campanar... Además se celebra en la misma zona el mercadillo de Navidad.

ocultar
La Muestra de Empresas de Mutxamel contará con más de cuarenta expositores
Subir