17 de noviembre de 2019 17/11/19

Localizado el vehículo implicado en accidente con heridos graves

Localizado el vehículo implicado en accidente con heridos graves - (foto 1)

    Agentes de la Policía Local han localizado el vehículo presuntamente implicado en un accidente producido durante la madrugada del primer día del año 2015, y que se dio a la fuga.

    Los hechos ocurrieron en la Avenida de Alcoy sobre las dos de la madrugada, cuando al parecer un turismo colisionó frontalmente contra un ciclomotor ocupado por dos personas, que resultaron heridas graves y se encuentran aún hospitalizadas.

    Tras el brutal accidente el conductor del turismo se marchó del lugar, hasta que finalmente los ocupantes de otro vehículo que circulaba por la zona auxiliaron a los heridos y dieron aviso al servicio de Emergencias 112.

    Al llegar al lugar los Agentes se encontraron con muy pocos indicios que aclararan qué otro vehículo había sido el implicado en el accidente, por lo que se inició la investigación correspondiente, dando como resultado finalmente la localización del vehículo y del presunto conductor del mismo, que resultó detenido para su puesta a disposición judicial.

    En dicha investigación han colaborado con la Policía Local de Mutxamel otros cuerpos policiales, destacando especialmente el Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico de la Guardia Civil de Alicante así como la Policía Local de San Vicente del Raspeig

    ocultar
    Localizado el vehículo implicado en accidente con heridos graves
    Subir