18 de septiembre de 2019 18/9/19

Jornada dedicada al patrimonio hidráulico en Mutxamel

Jornada dedicada al patrimonio hidráulico en Mutxamel - (foto 1)

El día 30 de marzo, jueves, el ayuntamiento de Mutxamel y la Universidad Politécnica de Valencia, a través del Aula Riu Sec, celebra unas jornadas para conocer los Azzudes del municipio, tras la ponencia del prestigioso Catedrático de Historia D. Armando Alberola, se celebrará una mesa redonda con especialistas, en concreto, Santiago Varela Botella, Marius Bevia i Garcia, Assumpció Brotons i Boix, Francisco Macia Navarro. Tras un almuerzo degustación de productos locales, dos autobuses trasladarán a los participantes a los azudes para disfrutar de una visita guiada.

La inscripción estará abierta a los interesados hasta el día ante antes,

La jornada está destinada a profesionales, políticos, organismos e instituciones de la cultura, el turismo, el patrimonio, y a todos aquellos ciudadanos que tengan interés en conocer mejor los Azzudes. Se celebrará en el Auditorio del Centro Social Polivalente, avda. Carlos Soler 64, el día 30 de marzo de 9.15 a 14 horas.

Se expedirá certificado del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia, la inscripción es gratuita a través del CFP www.cfp.upv.es, indicando DIFUTEC en el buscador.

ocultar
Jornada dedicada al patrimonio hidráulico en Mutxamel
Subir