13 de noviembre de 2019 13/11/19

Inicio del curso Huerto Municipal Sostenible de Mutxamel

Inicio del curso Huerto Municipal Sostenible de Mutxamel - (foto 1)

    Dada la buena acogida del curso Huerto Municipal Sostenible de Mutxamel que celebró el pasado año 2014, la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente ha organizado la II edición de este curso.

    El pasado jueves día 5 de marzo comenzó el primer módulo del curso con la asistencia de 32 alumnos inscritos. A la jornada de inauguración asistió la concejala del área, Lara Llorca, quien agradeció a los asistentes su participación en el curso y a los que exhortó a aprovechar al máximo las sesiones y los conocimientos del profesor.

    Tras una breve explicación de las características del curso por parte de la técnico de medio ambiente, se inició la primera de las sesiones del primer módulo, El huerto.

    El curso consta de 8 módulos, de duración variable. Las sesiones, de contenido teórico-práctico, tienen lugar los jueves de 16 a 18h y los sábados de 9 a 12h en el huerto de formación situado en los jardines de Peñacerrada.

    En la página web del ayuntamiento www.mutxamel.org pueden encontrar toda la información acerca del contenido del curso, así como la instancia para inscribirse.

    ocultar
    Inicio del curso Huerto Municipal Sostenible de Mutxamel
    Subir