22 de enero de 2020 22/1/20

El Grupo Socialista solicita la inclusión de actuaciones en reposición de arbolado mediante el plan de subvenciones de la Diputación

El Grupo Socialista solicita la inclusión de actuaciones en reposición de arbolado mediante el plan de subvenciones de la Diputación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Grupo Socialista solicita la inclusión de actuaciones en reposición de arbolado mediante el plan de subvenciones de la Diputación - (foto 2)

    El Grupo Municipal Socialista de Mutxamel ha solicitando, mediante ruego escrito, la reposición del riego y mantenimiento del arbolado del municipio junto con la renovación, plantación y reforestación de zonas verdes y arbolado en mal estado. Naiara Fernández ha afirmado, además, que desde que gobierna el Partido Popular en nuestro municipio la dejadez en las zonas verdes es más que evidente.

    La Concejal Socialista, Naiara Fernández, comentó que “desde que el Partido Popular gobierna nuestro municipio la dejadez de las zonas verdes de Mutxamel es más que evidente. La Alameda, El Calvari, los Cipreses del Cementerio, la zona del Arbre Blanc y otras muchas zonas del municipio están haciendo evidente el abandono de nuestro patrimonio medio ambiental”.

    Es por eso que, según Naiara Fernández, “el Grupo Municipal Socialista ha realizado una solicitud por escrito para que, nuestro municipio, solicite, a través del plan de Subvenciones de la Diputación, en la Línea de Medio Ambiente, las ayudas que sean necesarias para acabar con esta situación”.

    “El Grupo Municipal Socialista ha solicitado la reposición del riego y mantenimiento del arbolado del municipio, la renovación, plantación y reforestación de zonas verdes y arbolado en mal estado” ha declarado la concejal Socialista.

    “Desde el Grupo Socialista, por tanto, esperamos que el equipo de gobierno de un paseo al frente en la defensa de nuestros bienes naturales” sentenció Naiara Fernández.

    ocultar
    El Grupo Socialista solicita la inclusión de actuaciones en reposición de arbolado mediante el plan de subvenciones de la Diputación
    Subir