elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gala de Clausura de la 1ª Liga Intermunicipal de Alicante fue un éxito de participación en la que nos visitaron más de 1000 personas

La Gala de Clausura de la 1ª Liga Intermunicipal de Alicante fue un éxito de participación en la que nos visitaron más de 1000 personas - (foto 1)

    El pasado sábado día 1 de junio de 2013, se celebró durante toda la mañana, en las Instalaciones del Polideportivo Municipal Els Oms de Mutxamel, la Clausura de la I Liga Intermunicipal de Alicante de fútbol sala.

    Dos entidades deportivas, el C.F.S Sant Joan y el Athletic Mutxamel F.S, crearon esta competición, amparada y avalada por la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana.

    En esta primera edición, que se inició a principios de noviembre del pasado año, participaron 37 equipos, de las localidades de El Campello, Tibi, Busot, San Vicente del Raspeig, Santa Faz, Alicante, Castalla, Sant Joan y Mutxamel.

    Unos 400 niños compitieron en esta I Liga Intermunicipal de Alicante de fútbol sala, en todas las categorías.

    Las finales y clasificaciones se jugaron en un ambiente soleado y deportivo, culminándose en una clausura con entrega de trofeos y premios para todos los participantes.

    El alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, acompañado con los concejales de Deportes y de Urbanismo, José Ayela y José Antonio Bermejo, respectivamente, hicieron entrega de los trofeos y premios.

    La I Liga Intermunicipal de Alicante de fútbol sala ha sido sin duda alguna un auténtico éxito. Su fiesta de clausura, el 1 de junio del presente año, lo demostró ampliamente.

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mutxamel, que dirige José Ayela, quiso agradecer a todos los que han colaborado en el evento, en particular a la organización, y sobre todo a los auténticos protagonistas, los jugadores.

    Subir