21 de septiembre de 2019 21/9/19

Formación práctica para empresarios y emprendedores en Mutxamel

Formación práctica para empresarios y emprendedores en Mutxamel - (foto 1)

Como promocionarse en las redes sociales, será el objetivo de los próximos cuatro talleres gratuitos que organiza el Ayuntamiento de Mutxamel dirigido a emprendedores y pequeñas empresas de cualquier sector económico: comercio, hostelería, servicios personales, artesanos, …

El primer taller tendrá lugar el martes 29 de septiembre, “Como vender mi negocio en internet con éxito”. El segundo será el jueves 1 de octubre, “Facebook marketing”. El tercero cuenta con dos jornadas, martes 6 y jueves 8 de octubre, “Facebook crea tu cuenta y promociona tu negocio”. Y el cuarto y último taller se celebrará el miércoles 14 de octubre, “La web de tu empresa: primer paso para la venta”.

Todos los talleres se realizarán en el auditorio del Centro Social Polivalente de Mutxamel , Avda. Carlos Soler 64, en horario de 15 a 17 horas. Los interesados podrán inscribirse en todas o en algunas de las cuatro sesiones – talleres formativos dirigiéndose a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel, telefónicamente 965955910 ó mail sporto@mutxamel.org.

El Ayuntamiento de Mutxamel organiza estos talleres con la colaboración de la Diputación Provincial.

ocultar
Formación práctica para empresarios y emprendedores en Mutxamel
Subir