21 de enero de 2020 21/1/20

Finalizan las obras de mejora de la accesibilidad en la urbanización La Huerta

Finalizan las obras de mejora de la accesibilidad en la urbanización La Huerta - (foto 1)

    Las obras consisten en la renovación y ampliación de las aceras adaptándolas a la normativa de accesibilidad vigente en varios tramos de las calles Pi y L'Atmeler, de la urbanización de la Huerta de Mutxamel, estas actuaciones están encaminadas a incrementar la seguridad de los usuarios de la vía.

    La actuación supone el aumento del ancho de acera, la renovación del pavimento deteriorado, cambio de señales horizontales, actualizando el estado de los vados para facilitar el tránsito de las personas con movilidad reducida. Además, se instalará una nueva red de alumbrado.

    Estas obras están integradas en la convocatoria del Plan de Inversiones en obras y reparaciones de cooperación municipal financieramente sostenibles de la Diputación Provincial de Alicante, fruto de la colaboración existente entre las dos administraciones. El Ayuntamiento de Mutxamel tenía prevista esta obra y gracias a la colaboración de la diputación ha sido posible siendo sufragada en su totalidad por el ente provincial, con un coste de 240.000 euros.

    ocultar
    Finalizan las obras de mejora de la accesibilidad en la urbanización La Huerta
    Subir