27 de enero de 2020 27/1/20

El día 28 de diciembre se celebra el Maratón de las Nuevas Tecnologías

El día 28 de diciembre se celebra el Maratón de las Nuevas Tecnologías - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El día 28 de diciembre se celebra el Maratón de las Nuevas Tecnologías - (foto 2)

    Ya está abierto el plazo de inscripción para la duodécima edición el Maratón Nuevas Tecnologías que tendrá lugar el próximo lunes 28 de Diciembre de 10 a 14 y de 16 a 22 horas en el Centro Social Polivalente de Mutxamel, la actividad navideña y tecnológica del Ayuntamiento de Mutxamel, que es ya una tradición en esta localidad.

    El evento organizado por el Ayuntamiento de Mutxamel tiene el patrocinio de La Caixa, que participa desde su primera edición, sumándose este año las colaboraciones aportadas por Coca-Cola y Game.

    El horario de la actividad será de 10 a 14 y de 16 a 22 horas y tendrá diversas salas donde los participantes podrán, por ejemplo, navegar en la zona con ordenadores, intentar bailar con el Just Dance 2016, pilotar un formula 1 con la Xbox, ver sus videos preferidos en la zona Youtube, competir en el campeonato fifa’16 de la zona de PlayStation 4, cantar los éxitos del momento con el let’s sing, jugar en la Zona WII; y como novedad este año… dirigir drones con una tablet!

    Para unir la diversión con la formación el evento tendrá dos conferencias formativas, una primera sobre aplicaciones móviles imprescindibles: CM Security y Telegram y una segunda sobre Prezi, una nueva alternativa para realizar presentaciones.

    La Maratón de Nuevas Tecnologías finalizará con la entrega de premios a aquellos participantes más destacados en los diferentes concursos y en el test de preguntas para buscar en internet y otros premios que se sortearán entre los participantes más activos de la Maratón de Nuevas Tecnologías. Este año, se sortearán, entre otros premios, una PlayStation 4, tablets, drones, auriculares, impresoras, altavoces, etc.

    El Ayuntamiento de Mutxamel quiere animar a todo el mundo a participar en esta jornada familiar donde, desde los adultos a los más pequeños podrán disfrutar de una jornada familiar y de convivencia con las nuevas tecnologías.

    Subir