19 de noviembre de 2019 19/11/19

Detención de cuatro personas por robo con fuerza y recuperación de efectos en Mutxamel

Detención de cuatro personas por robo con fuerza y recuperación de efectos en Mutxamel - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Detención de cuatro personas por robo con fuerza y recuperación de efectos en Mutxamel - (foto 2)

    Agentes de la Policía Local de Mutxamel han detenido sobre las 13:00 horas de hoy a cuatro personas, por cometer presuntamente un delito de robo con fuerza. La detención se ha producido gracias al aviso telefónico de un vecino de la población, que había detectado a una persona en el interior de la parcela de un chalet ubicado en una de las urbanizaciones de Mutxamel, observando a su alrededor de manera sospechosa.

    Los agentes han acudido de urgencia al lugar, encontrándose con que dos personas salían apresuradamente con un vehículo desde el garaje de la vivienda. Tras interceptar dicho vehículo, han comprobado que dentro de la vivienda quedaban ocultas dos personas más. Tras encontrar a dichas personas y una vez registrado el vehículo, se han encontrado numerosas herramientas aptas para forzar puertas y ventanas, así como una fotocopiadora de gran tamaño, un encuadernador eléctrico y una máquina fax, que presuntamente acababan de sustraer del sótano, para lo cual habían tenido que fracturar totalmente la puerta del garaje.

    La Policía Local de Mutxamel se encuentra precisamente en estas fechas aumentando su presencia mediante controles preventivos en las urbanizaciones, y agradece la labor que prestan los vecinos alertando de movimientos sospechosos pues, como ha sido el caso, facilita mucho las tareas de prevención de este tipo de delitos.

    ocultar
    Detención de cuatro personas por robo con fuerza y recuperación de efectos en Mutxamel
    Subir