3 de abril de 2020 3/4/20

El curso de técnicas de paquetería se despide con un valoración muy positiva de todos los participantes

El curso de técnicas de paquetería se despide con un valoración muy positiva de todos los participantes - (foto 1)

    El pasado día 22 de Julio pudimos asistir a la clausura, por parte del Concejal de Comercio D. Juan Vicente Ferrer Gómis, del curso “Técnicas de Paquetería” que ha venido desarrollándose en nuestro municipio desde el pasado 10 de Junio, con una duración total de 40 horas.

    La acción formativa ha sido cofinanciada por la Fundación Tripartita y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en colaboración con Afies, la Asociación de Trabajadores Autónomos y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel.

    Los alumnos participantes, fueron un total de 14 y estaban compuesto tanto por desempleados (6) como por autónomos (8), todos ellos del municipio de Mutxamel.

    Entre los autónomos, hay profesionales de diferentes sectores como: “El Molinet de Colors”, “Floristería D’arrels”, “Kiosco La Plaça”, “Notajunto”, “Cafetería la Iglesia”, “Cafeteria- Heladería La Llagrima” ,Sense Nom y D-Sastre , todos ellos son muestra del interés en la adquisición de herramientas y competencias para mejorar y poner en valor sus negocios, teniendo en cuenta las características del mercado actual.

    Del mismo modo, para los desempleados ha sido fundamental la adquisición de competencias profesionales con el objetivo de potenciar su empleabilidad y valor en el actual competitivo mercado laboral. También tuvieron la posibilidad de profundizar en aspectos propios del emprendimiento examinando aspectos claves como: capacidad como emprendedor y empresario, desarrollo de una idea, financiación de la empresa, etc.

    Subir