22 de noviembre de 2019 22/11/19

Clubs federados y deportistas de élite del municipio serán los protagonistas en la noche del viernes 23 en la Casa de la Cultura

Clubs federados y deportistas de élite del municipio serán los protagonistas en la noche del viernes 23 en la Casa de la Cultura - (foto 1)

    El Concejal de Deportes, Rafael Pastor, explicaba, “la última gala del deporte celebrada en el municipio fue hace doce años, y nuestros clubs y deportistas merecen un reconocimiento, llevan el nombre de Mutxamel allí donde van, y contamos con miembros de selecciones nacionales, campeones nacionales, autonómicos…, son referentes en sus disciplinas. Pero además contamos con muchas personas que están detrás del deporte y lo fomentan”.

    Desde la concejalía de Deportes han querido hacer coincidir la fecha de esta gala con el inicio de temporada y el compromiso de que el año que viene se repita para celebrar los éxitos de esta.

    Por su parte, el Alcalde, Sebastián Cañadas, invita a todos los vecinos y amantes del deporte a disfrutar de una noche que promete sorpresas, emoción y muy buen ambiente.

    En total serán dieciséis clubs y doce deportistas los que subirán al escenario a recoger una placa del artista “Vicente Mora”.

    Acompaño fotografía del Club de Pelota Valenciana y el concejal de Deportes, se trata de uno de los clubs homenajeados.

    ocultar
    Clubs federados y deportistas de élite del municipio serán los protagonistas en la noche del viernes 23 en la Casa de la Cultura
    Subir