18 de octubre de 2019 18/10/19

Cinétika recibe el premio Tablas 2018 de la Comunidad Valenciana

Cinétika recibe el premio Tablas 2018 de la Comunidad Valenciana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cinétika recibe el premio Tablas 2018 de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    Cinétika recibe el premio Tablas 2018 de la Comunidad Valenciana - (foto 3)
    Cinétika recibe el premio Tablas 2018 de la Comunidad Valenciana - (foto 4)

    La asociación mutxamelera Cinétika ha sido galardonada con el premio Tablas 2018 al mejor grupo por sus 10 años de trayectoria dedicados a trabajar en pro del teatro, junto a Ángel Casado, técnico municipal de cultura de Alicante que ha sido reconocido como la persona que más se ha esforzado por el teatro amateur y del Ayuntamiento de Benetusser como entidad cuyo trabajo también ha recibido un reconocimiento. Además recibió un premio, la famosa actriz de Pinoso, Sonia Almarcha, que ha protagonizado numerosos papeles en series como Amar es para Siempre o Vis a Vis y que cuenta con una extensa filmografía y una importante trayectoria profesional.

    La Federación de teatro amateur de la Comunidad Valenciana ha hecho entrega de estos premios Tablas en su Asamblea General celebrada en Pinoso a la que asistieron más de 200 personas pertenecientes a los grupos federados de toda la comunidad.

    El premio de Cinétika fue recogido por su presidente, Marco Gosálvez, quien agradeció el apoyo institucional tan necesario para que el teatro siga vivo y afirmó que la asociación seguirá luchando por hacer que el teatro pueda estar presente en la educación y nos ayude a hacer crecer valores positivos entre nuestros niños y jóvenes. Así mismo, recalcó la importancia de los certámenes, como el que se celebra desde hacer cuatro años en Mutxamel, que deben mantenerse e ir mejorando cada año porque son clave para la sostenibilidad de los grupos de teatro amateur de nuestro país.

    ocultar
    Cinétika recibe el premio Tablas 2018 de la Comunidad Valenciana
    Subir