12 de noviembre de 2019 12/11/19

El Cartero Real llega a Mutxamel

El Cartero Real llega a Mutxamel - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Cartero Real llega a Mutxamel - (foto 2)

    El Cartero Real viene despertando año tras año un gran interés en la población, convirtiéndose en un acto cada vez más tradicional, donde los pequeños se sienten ilusionados y fascinados al entregar personalmente las cartas a Su Majestad, en las que le piden sus juguetes y regalos preferidos.

    El Cartero Real llegará al Parque de Elx, situado en la Avenida de Alicante, el miércoles 3 de Enero a las 18'00 h. A su llegada será recibido por los niños de la localidad junto a la Corporación Municipal presidida por el señor Alcalde, D. Sebastián Cañadas. Acto seguido, después de saludar a los niños, comenzará el recorrido por las calles del pueblo junto a su boato, con la participación de ballets, carrozas con niños hebreos, Agrupación Musical, antorchas, clarines y percusión, etc.

    Finalizando el recorrido en la puerta del Consistorio, donde se procederá a la recogida de cartas que los niños irán entregando uno a uno a Su Majestad, que después partirá al Lejano Oriente a entregarlas a sus Majestades los Reyes Magos para que procedan a traer todos los regalos.

    ocultar
    El Cartero Real llega a Mutxamel
    Subir