elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Mutxamel albergará la VIII Asamblea General y XXIV Reunión Anual de colaboradores de ADSPA en 2013

El Ayuntamiento de Mutxamel albergará la VIII Asamblea General y XXIV Reunión Anual de colaboradores de ADSPA en 2013 - (foto 1)

    El Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas y el Concejal de Sanidad Miguel Ángel Fernández han confirmado en una reunión celebrado en el dia de hoy al Presidente de ADSPA Dr. Ángel Hernández que Mutxamel acogerá su Asamblea General y Reunión Anual de colaboradores el 15 de junio de 2013 ofreciendo sus instalaciones municipales y el apoyo logístico necesario para el éxito de tan importante encuentro que se celebra por vez primera en esta población.

    La relación del Ayuntamiento con ADSPA es muy estrecha habida cuenta de la intensa actividad de colaboración que se viene realizando con Mutxamel para conseguir que nuestros vecinos donen la tan necesaria sangre y hemoderivados para nuestros Hospitales públicos y privados de la Provincia de Alicante, afirma el Concejal Miguel Ángel Fernández.

    La reunión, que se celebrará en Junio 2013, congregrá a unas 170 personas entre Delegados y sus familias, autoridades provinciales y autonómicas, empresas colaboradoras, personas homenajeadas, donantes destacados, etc.Todos ellos son decisivos en la árdua labor diaria de la captación y mantenimiento de los donantes.

    Junto a Dr. Ángel Hernández, han acompañado al Alcalde y Concejal de Sanidad Dña. Manuela Vargas y otros representantes locales de los delegados y colaboradores de donantes de sangre en Mutxamel, personas que destacan por su intensa actividad en la donación altruista de sangre organizando actos como la Maratón Anual de Donación de las Comparsas en Agosto en estrecha colaboración con la Comisión de Fiestas, entre otros.

    Esta iniciativa y colaboración del Ayuntamiento de Mutxamel con la donación de sangre se viene a sumar a muchas otras como la reciente firma en junio pasado de un convenio con el Centro de Transfusiones de Alicante de modo que se pueda articular convenientemente la generosidad de los vecinos de Mutxamel cuya solidaridad es muy relevante según el Alcalde.

    Subir