elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.500 personas disfrutan del Día Internacional de la Familia en Mutxamel

Más de 1.500 personas disfrutan del Día Internacional de la Familia en Mutxamel

    Desde las diez de la mañana, hora de la inicio de las actividades dirigidas a todos los públicos, hasta bien pasada la una de la tarde, la presencia de vecinos y visitantes fue muy alta, alcanzando a lo largo de la mañana un número aproximado de mil quinientos participantes.

    Los niños disfrutaron a lo grande con los talleres, el teatro, los hinchables, la pintura en las caras, la cerámica, los globos y el cuentacuentos.

    Una de las actividades más entrañable, sin duda fue la de los partidos de minitenis, donde padres e hijos se disputaban el triunfo.

    Caritas vendió más de trescientos pedazos de coca obteniendo un total de ciento cincuenta euros para sus fines sociales.

    La concejala de familia, Ana Rebelles, agradece la participación de las asociaciones de Mutxamel, DAJLA, Parkinson Alicante, Bonsai, Mujeres Mutxameleras, ASAFAM, AMPA IES Mutxamel, Petanca, Escacs, Escuela Infantil Els Xiquets, Escuela Infantil Municipal Ninos, a los Hornos tradicionales de Mutxamel, a una de las escuadras de los Zegries , a la Caixa por su inestimable aportación y por su puesto a todo el personal del Ayuntamiento que hizo posible este magnífico evento.

    El Alcalde, Sebastián Cañadas, no quiso perderse la celebración, y felicito el gran trabajo realizado por un importante número de concejalías coordinadas por la Concejalía de Familia.

    Subir