elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la edición de verano de Morella Negra

Vuelve la edición de verano de Morella Negra
  • Albergará la mesa de conversación literaria BCN-CS mediterranean connection a partir de las 20.00 h

  • Graziella Moreno, Pedro Cervantes y Santiago Álvarez participarán en esta jornada sobre novela negra

MÁS FOTOS
Vuelve la edición de verano de Morella Negra - (foto 2)

La versión de verano de Morella Negra como la trufa vuelve este fin de semana con su 2ª jornada. Así, Morella tuber aestivum albergará la mesa de conversación literaria BCN-CS mediterranean connection en el Teatro Municipal a las 20.00 horas. En esta participarán Graziella Moreno, premio Letras del Mediterráneo 2020 y autora de la novela El Salto de la araña, y Pedro Cervantes, premio Lestras del Mediterráneo 2018 y autor del libro El chico de las bobinas, y estará moderada por el incentivador cultural y Director de contenidos de VLCnegra.

La concejala de Promoción Turística, Mari Carmen Escuder, ha destacado que "Morella tuber aestivum llena de literatura diferentes jornadas de este año atípico en el que no se celebró Morella Negra como la trufa en su formato original". La edila ha añadido que "estas jornadas donde la literatura y la novela negra son las protagonistas atraen tanto al público local y comarcal, como visitantes, sobre todo cuando se concentran todas las actividades en un fin de semana".

Por otra parte, el comisario de Morella Negra, Jorge García, ha explicado que "esta será la 2ª y última jornada del formato de verano de Morella Negra, la que tendrá entrada libre hasta completar el aforo del Teatro Municipal" y ha remarcado que "no hay que reservar la entrada con antelación porque pensamos que el teatro puede acoger a la previsión que tenemos de público". Jorge también ha comentado que "como hemos hecho en las diferentes mesas, también se podrá seguir a través del canal de YouTube de Morella Negra". Por último, ha explicado que "Morella tuber aestivum no cuenta con la parte gastronómica debido a las medidas y restricciones frente a la COVID-19 y esperamos recuperarla en cuando la seguridad de todas y todos lo permita".

Hay que explicar que esta jornada de Morella tuber aestivum se podrá seguir a través del canal de YouTube de Morella Negra ( https://youtu.be/PNBbSW3UM78 ). De este modo, las personas que no puedan asistir, podrán seguir el acto en directo o verlo después en esta plataforma.

Subir