elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos y visitantes ya pueden “regalar Morella”

Los vecinos y visitantes ya pueden “regalar Morella”
  • “Regala Morella” consiste en una caja de diseño innovador que puede emplearse como vale regalo en más de cincuenta establecimientos de la localidad

  • Ya está a la venta en la Oficina de Turismo y los comercios participantes

MÁS FOTOS
Los vecinos y visitantes ya pueden “regalar Morella” - (foto 2)

La segunda edición del “Regala Morella” ya se ha puesto en marcha. Mediante esta iniciativa se pretende fomentar el consumo local, ya que consiste en una caja con cuatro valores distintos, que se pueden utilizar como vale regalo en cincuenta y cuatro establecimientos del municipio. La primera edición fue un auténtico éxito y agotó las existencias.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés y la presidenta de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (Asetmyco), Raquel Ferrer, presentaron las novedades de la segunda edición hace dos semanas en rueda de prensa. Ahora, ya se ha distribuido por los establecimientos participantes, donde los vecinos y los visitantes podrán comprarlas. El concejal de promoción económica, Rafa Pallarés, destaca que “Regala Morella es una innovadora iniciativa que potencia el consumo local y que en la primera edición se convirtió en el regalo por excelencia, por lo que fue un auténtico éxito”. Además, señala que “esta iniciativa es fruto del esfuerzo de los empresarios por seguir innovando y situando a Morella como un referente en modernización y en calidad turística y comercial”. También afirma que “Regala Morella nació con la intención de cumplir el doble objetivo de incentivar el consumo en los comercios de Morella y servir de promoción turística y consiguió unos resultados excelentes, que esperamos que se superen en esta segunda edición”.

La nueva caja de diseño tiene cuatro precios diferentes, 20, 30, 50 y 100 euros. Esta es una novedad respecto a la primera edición, ya que se utiliza la misma caja para distintos valores, que permiten adaptar el regalo para fechas señaladas, como las Navidades o Comuniones, pero también para otro tipo de celebraciones como “amigos invisibles” o detalles de empresa. Los establecimientos que participan en este proyecto son muy diversos y van desde comercios a restaurantes u hoteles. De esta forma, está dirigido tanto a los vecinos como a los visitantes, ya que éstos últimos pueden regalar la caja a un conocido y que se cambiará por estancias en la ciudad. La gran diferencia que existe entre esta caja y otras que se pueden adquirir en grandes centros comerciales es que la de “Regala Morella” va enfocada a un consumo amplio en una sola localidad, Morella, y un diseño que hacen que el envoltorio ya sea un regalo en sí mismo. En cada caja se incorpora un folleto en el que se detalla la lista establecimientos en los que se puede canjear el vale. La nueva caja se puede comprar en los comercios participantes y en la Oficina de Turismo.

Subir