21 de octubre de 2019 21/10/19

Tripadvisor-Niumba elije Morella entre los 20 pueblos más bonitos de España para pasar el invierno

Tripadvisor-Niumba elije Morella entre los 20 pueblos más bonitos de España para pasar el invierno - (foto 1)

    Morella está recibiendo reconocimientos y recomendaciones de importantes marcas en las últimas semanas. A la campaña de Ferrero Rocher, que busca al pueblo bello y bueno para celebrar su 25 aniversario y en la que la localidad es finalista, o a los tres BIB Gourdmand que han recibido otros tantos restaurantes de la localidad, Daluan, Vinatea y Mesón del Pastor, ahora se suma la recomendación de la página web de viajes más grande del mundo, Tripadvisor-Niumba, para visitar los 20 pueblos más bonitos durante el invierno.

    Esta prestigiosa web destaca que Morella es una “joya medieval”, en la que “se respira y saborea tradición en su entramado de murallas y calles de piedra, con el castillo escoltando su entorno”. Además, recomienda conocer la artesanía morellana. El concejal de turismo, Jorge García, destaca que “esta elección de Tripadvisor-Niumba es muy importante para Morella, ya que supone que la página web de viajes más grande del mundo está recomendando visitar nuestra localidad y lo hace en el momento en el que estamos inmersos en la conmemoración de los 750 años del gótico, la campaña de Navidad y preparando las Jornadas de la Trufa”. Además, añade que “llevamos unas semanas que están siendo buenísimas para la promoción de nuestra localidad, ya que hay marcas y webs muy importantes que están difundiendo los encantos de Morella y asociándola a la calidad”.

    Los 20 pueblos más bonitos de España para pasar el invierno, según Tripadvisor-Niumba, son Aínsa, Trujillo, Mogarraz, Frigiliana, Tejeda, Vejer de la Frontera, Ayllón, Daroca, Combarro, Hondarribia, Pals, Luarca, Deià, Olite, Santo Domingo de la Calzada, Chinchón, Calaceite, Morella, Frías y Ronda.

    http://blog.niumba.com/2015/11/30/los-20-pueblos-mas-bonitos-de-espana-para-disfrutar-del-invierno/

    BIB Gourdmand

    La gastronomía de Morella también está de enhorabuena, ya que tres de los restaurantes de la localidad han conseguido el distintivo BIB Gourdmand que entrega la Guía Michelín. Un reconocimiento que tienen 241 restaurantes en España y que premia la buena cocina a un precio inferior a los 35 euros. Los restaurantes premiados por la guía más prestigiosa son Vinatea, Daluan y Mesón del Pastor.

    “Pueblo bello y bueno” de Ferrero Rocher

    En la jornada de hoy, finaliza el plazo de votaciones para elegir el pueblo “bello y bueno” en el que Ferrero Rocher celebrará su 25º aniversario. Durante dos semanas, Morella ha recibido un gran número de apoyos y de colaboración para conseguir ser el escenario e imagen de esta prestigiosa marca de bombones.  Una campaña que ha sido un auténtico éxito promocional para la localidad, ya que Morella ha aparecido desde el 20 de noviembre en Telecinco y en numerosos medios de comunicación, además de la gran difusión que ésta ha tenido en las redes sociales.

    Hasta las 23:59 horas de hoy, se puede votar a Morella en este enlace: http://premium.easypromosapp.com/p/39148

    750 años del gótico

    Los próximos días pueden ser muy interesantes para visitar Morella, ya que se ha ampliado la oferta cultural y turística por la celebración de los 750 años desde que se comenzó a construir la Basílica Arciprestal. De esta forma, este puente habrá visitas guiadas, excursiones, teatro infantil, conciertos de órgano, la subida al castillo, cine o el campamento medieval, que tendrá talleres y representaciones históricas durante toda la jornada del domingo. Se puede consultar la agenda en www.morella.net

    ocultar
    Tripadvisor-Niumba elije Morella entre los 20 pueblos más bonitos de España para pasar el invierno
    Subir