4 de agosto de 2020 4/8/20

El Trails Denes de Morella reabre las inscripciones

El Trails Denes de Morella reabre las inscripciones - (foto 1)
  • Estacompetición se celebrará el 5 de septiembre con tres distancias diferentes de 14K, 25K y 45K a lo largo del término de Morella

La prueba de montaña Trails Denes de Morella ha reabierto las inscripciones en las tres carreras que tendrán lugar el 5 de septiembre. De este modo, el evento tendrá una marcha no competitiva de 14 kilómetros y un desnivel de 600 metros, una carrera de 25 kilómetros y un desnivel de 1.150 metros y la maratón de 45 kilómetros con un desnivel de 1.900 metros. Las inscripciones están abiertas a través de la página http://hj-crono.es/trails-denes-de-morella con un precio inicial de 15 euros la marcha, 25 la carrera y 35 el maratón.

La concejala de Deportes, Judit García, ha explicado que "se aplazó la fecha del Trails Denes de Morella para el 5 de septiembre debido a la situación producida por la COVID-19" y ha destacado que "ahora se han reabierto las inscripciones para la nueva fecha y que tenga lugar la primera edición de esta prueba". La edila ha recordado que "se trata de tres distancias diferentes que recorren el término municipal de Morella para runners de todos los niveles". Finalmente, ha remarcado que "la 14K es una marcha para todos los públicos" y ha aprovechado para "animar a todas y todos a participar en la primera edición del trails".

La Trails Denes de Morella cuenta con diferentes categorías para que todos y todas puedan participar. Así la categoría absoluta abraza a todos y todas las participantes. Además, hay una categoría sénior de 23 a 39 años y una veterana para más de 40. Finalmente hay una categoría local para personas empadronadas en Morella. Todas estas con categoría masculina y femenina. Finalmente, la 14K cuenta con la categoría junior de manera competitiva.

Morella es una ciudad que concentra diferentes actividades deportivas y competiciones. Así, en los últimos años es el punto central de competiciones como la Mediterranean Xtrem de BTT, la carrera Top Of The Rock con el formato de ultra trail por etapas, el Open de Boulder Urbano Jeanstrack Morella de escalada en bloque o la subida Vertical al Castillo de Morella.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir