28 de mayo de 2020 28/5/20

El Trails Denes de Morella se aplaza al 5 de septiembre

El Trails Denes de Morella se aplaza al 5 de septiembre - (foto 1)
  • La situación provocada por el COVID-19 obliga a cambiar las fechas de actividades previstas para las próximas semanas

La situación de Estado de Alarma y confinamiento provocada por COVID-19 provoca que se aplazan actividades programadas para las próximas semanas. Así, la Asociación Denes de Morella ha anunciado que el Trails Denes de Morella se aplaza y se celebrará el sábado 5 de septiembre. Además, la organización ha informado de que las inscripciones realizadas son válidas para la nueva fecha, aunque también se puede cancelar la inscripción a través del correo contacta@hj-fitness.es.

La Asociación Denes de Morella, organización de la prueba, ha explicado que "debido a la situación actual nos obliga a cambiar la fecha de la competición al 5 de septiembre". Así, han aprovechado para "agradecer todo el apoyo de empresas y entidades, de personas individuales y el ayuntamiento de Morella por su apoyo a esta nueva competición que ha de cambiar la fecha de su primera edición". Finalmente, recuerdan que "las inscripciones realizadas hasta ahora son válidas para la nueva fecha y siguen abiertas".

Cabe explicar que también está abierto el plazo para cancelar las inscripciones aquellas personas que no puedan acudir el 5 de septiembre. Así, estas se aceptarán a través del correo contacta@hj-fitness.es hasta el 30 de abril.

La Rogativa a Vallivana también se aplaza

La Administración de Vallivana y el ayuntamiento de Morella dieron a conocer ayer en un comunicado que la Rogativa a Vallivana también se ve obligada a cambiar la fecha. Así, ésta estaba prevista para los días 2 y 3 de mayo y ahora se busca una fecha para que tenga lugar dentro del 2020. El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, "lamenta que no se pueda celebrar la Rogativa el primer sábado de mayo como es tradicional, por la situación actual no permite realizarla". Así, también ha mostrado "el pésame por las personas que han fallecido a causa de la enfermedad producida por COVID-19" así como da "ánimos y fuerza a todas las personas que luchan para mejorar la situación y que volvamos a la normalidad ".

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir