4 de diciembre de 2020 4/12/20

Toni Albá y Fermí Fernández actuarán mañana en Morella

  • Los humoristas realizarán una parodia de la llegada de “El Mesías” al mundo, interpretando a más de 20 personajes diferentes

La gira que están protagonizando Toni Albá y Fermí Fernández durante este verano, llega mañana a Morella. La obra está basada en la homónima del autor Patrick Barlow y propone una visión satírica de la vida de Jesucristo. Durante la obra, los dos actores interpretan a más de veinte personajes diferentes, y están acompañadas por la soprano Elena Roche, que alterna su actuación con el hilo musical de la ópera “El Mesías” de Haendel. La obra tiene un componente humorístico que hace inevitable la comparación con la película “La vida de Brian”, de los Monty Phyton.

Los dos actores de la obra tienen un largo currículum en los distintos medios de comunicación. Albá ha dirigido, producido e interpretado distintas obras teatrales, pero su salto a la fama le ha llegado con la televisión. Ha actuado en distintos programas como “Una altra cosa”, “Buenafuente”, “Polonia” o “Crackòvia” y, su nombre también figura en el reparto de algunas películas como “Pan de ángel”, “El coronel Macià” o “Mortadelo y Filemón, misión: salvar la Tierra”.

El nombre de Fermí Fernández se vincula al mundo de la radio desde los años 80, junto a Andreu Buenafuente. Ha sido guionista y actor radiofónico y ahora destaca por ser actor de doblaje para el cine y la televisión y por actuar en distintas obras teatrales. Por su parte, la carrera de Elena Roche destaca por sus numerosos conciertos por toda Europa y varios premios obtenidos, como el “XII Marató de Noves Veus de l'Ópera de Cambra de Catalunya”.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en la Oficina de Turismo por 15 euros o en taquilla por 18. La obra se celebrará en el recientemente reformado “Espai Firal” de Morella.

 

Subir