elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Morella presentan este sábado su candidatura municipal

Los socialistas de Morella presentan este sábado su candidatura municipal - (foto 1)

    El PSPV-PSOE de Morella celebrará este sábado Asamblea extraordinaria en la que se elegirá y ratificará la candidatura socialista para las Elecciones Municipales del 24 de mayo al ayuntamiento de la localidad. De esta forma, Rhamsés Ripollés, candidato a la alcaldía, presentará al resto de personas que lo acompañarán en el proceso electoral. Según Ripollés se trata de un equipo “renovado, joven, con experiencia, con ilusión y ganas de trabajar por Morella”. Este será el punto principal de la reunión, dándose a conocer las diez personas, junto a Rhamsés Ripollés, que conformarán la lista del PSPV en Morella, así como los suplentes.

    Hay que recordar que Ripollés fue designado candidato a la alcaldía de los socialistas morellanos. Los propios militantes lo votaron por unanimidad para optar a continuar como alcalde después de los próximos comicios y seguir con un proyecto que ha convertido a la localidad en un referente de progreso. Con la candidatura definida se espera poder repetir la mayoría progresista para Morella y ayudar a que el futuro Presidente de la Generalitat sea el socialista morellano Ximo Puig.

    Propone Morella

    Otro de los puntos importantes de la Asamblea del sábado será la explicación de los ejes del programa electoral y propuestas. Desde hace meses que el PSPV de Morella está trabajando al respecto y ha abierto sus puertas a la colaboración de los vecinos. Para hacerlo posible, se lanzó hace unas semanas la campaña 'Propone Morella' que ha reunido más de cien propuestas de las morellanas y morellanos. Con la misma, se están recopilando las opiniones de los vecinos de la localidad. Rhamsés Ripollés mostraba su satisfacción por la participación “agradecemos contar con todas y todos para poder hacer una Morella mejor, una Morella que gana”. Uno de los métodos para poder dejar las propuestas es la renovada web del PSPV Morella que cuenta con diferentes secciones. Todo en un proceso de participación donde las sugerencias de todas y todos cuentan de cara a continuar el proyecto progresista en la ciudad.

    Subir