1 de octubre de 2020 1/10/20

Top Rural, premio Patronato de Turismo de Morella

Top Rural, premio Patronato de Turismo de Morella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Top Rural, premio Patronato de Turismo de Morella - (foto 2)

    El portal turístico Top Rural recibirá el premio Patronato de Turismo de Morella 2018. Así lo han hecho llegar al Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y el concejal de Turismo, Jorge García, el Director de Comunicación de Top Rural, Joseba Cortázar, este mañana en una reunión mantenida en la Feria de Turismo Internacional de Madrid, Fitur.

    El Patronato de Turismo, formado por el Ayuntamiento de Morella y la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca, otorga este premio a Top Rural ya que quiere poner en valor el trabajo y la especialización de este portal con el turismo rural siendo un referente a nivel internacional y el apoyo a los municipios, junto a acciones como los premios maravillo rural.

    El alcalde de Morella ha destacado que "siempre hemos tenido una colaboración muy positiva con Top Rural. Con este premio queremos poner en valor el trabajo que hacen con el turismo de interior ". Rhamsés ha remarcado "la apuesta que ha hecho desde el principio este portal por el turismo rural, lo que la ha convertido en un referente en el sector".

    El premio Patronato de Turismo es muy importante en Morella y la han recibido personalidades y asociaciones como la ONCE, el Ministro José Borrell, el escritor Manolo Vázquez Montalbán o Ferrero Rocher entre otros.

    Cabe recordar que Morella fue la sexta Maravilla Top Rural del 2017. Este reconocimiento fue importante para la ciudad y tuvo mucho impacto con la difusión en este importante portal web.

    Presentación del congreso de arte Rupestre en Morella

    Ayer Morella presentó el III Seminario Internacional de Formación sobre arte rupestre que se celebrará en Morella. Este cuenta con más de 100 participantes inscritos y cuenta con un completo programa de actividades sobre el arte rupestre levantino característico de esta zona. Este congreso, se celebrará en la ciudad desde el seis hasta el nueve de febrero y se visitarán, entre otros, las pinturas rupestres de Morella la Vella.

    Morella la Vella cuenta con un patrimonio muy importante, ya que las pinturas rupestres de sus abrigos y cuevas son Patrimonio Mundial por la UNESCO. Además, durante 2018 se ha establecido un horario estable para visitar este paraje durante los fines de semana. Además, durante 2018 se restaurará la cueva del roble porque también se pueda visitar.

    Subir