3 de marzo de 2021 3/3/21

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Morella para repartir regalos

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Morella para repartir regalos - (foto 1)
  • Los Pajes de Sus Majestades han subido por los balcones para entregar los regalos durante el recorrido de la cabalgata

  • Los Reyes han entrado a Morella por el portal de Sant Miquel donde les esperaban todos los niños y niñas de Morella

  • El alcalde de Morella ha invitado a Melchor, Gaspar y Baltasar a venir al 54 Sexenni del 18 al 27 de agosto

MÁS FOTOS
Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Morella para repartir regalos - (foto 2)
Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Morella para repartir regalos - (foto 3)

Los Reyes Magos han llegado a Morella esta tarde y han hecho su entrada por el portal de San Miguel. Todas las niñas y niños de Morella estaban esperando a Sus Majestades con mucha ilusión y les han acompañado durante todo el recorrido hasta la Basílica Arciprestal. El Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y las autoridades han recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes han dirigido unas palabras a la población desde el balcón del ayuntamiento.

La llegada de los Reyes en Morella es bastante espectacular, además de ser histórica en la Comunidad Valenciana. Cuando Melchor, Gaspar y Baltasar han cruzado el portal de San Miguel, un estallido de colores, música y luces, se han combinado para poner los pelos de punta a todos y todas quienes habían salido a recibirles. El acto está rodeado de magia donde también se han podido ver algunos Pajes bajando desde las majestuosas Torres de Sant Miquel.

La cabalgata ha recorrido las principales calles del pueblo, por las que, los Reyes y su comitiva, han repartido regalos por los balcones. A la llegada al ayuntamiento, los Reyes han subido al balcón de este y se han dirigido a los niños y niñas de Morella. Además del alcalde, Rhamsés Ripollés, les ha querido "agradecer su visita a la ciudad que llena de ilusión las caras de los más pequeños y pequeñas. Es un honor recibirles un año más aquí a pesar del frío que suele hacer en enero en Morella". Además, el primer edil ha aprovechado para "invitar a Melchor, Gaspar y Baltasar a el 54 Sexenni, que tendrá lugar desde el 18 hasta el 27 de agosto en Morella". También les ha pedido "agua para el campo, ya que hace mucha falta en este duro tiempo de sequía". Durante todo el recorrido, los Reyes y Pajes han repartido caramelos hasta llegar a la Basílica Arciprestal donde han terminado de entregar los regalos.

Subir