4 de agosto de 2020 4/8/20

Regala Morella para incentivar el comercio local

Regala Morella para incentivar el comercio local - (foto 1)
  • Morella sorteará Regala Morella todas las semanas entre vecinas, vecinos y visitantes

Morella continúa con su campaña Ahora más que nunca, comercio local para incentivar las compras en la ciudad. Así, durante las próximas semanas se sortearán Regala Morella valorados en 50 euros con premios para las vecinas, vecinos y visitantes. Así, se busca fomentar las compras en la ciudad tanto para la gente que vive, como aquellas personas que la visitan.

De este modo, los y las turistas que visitan la ciudad, deberán facilitar sus datos en la Oficina de Turismo y museos o utilizar el hashtag #regalamorella y etiquetar @morellaturistica en Facebook o Instagram o @morellaturismo en Twitter para participar en los sorteos. Por otra parte, las personas empadronadas en Morella también tendrán premios y entrarán directamente en el sorteo local.

La concejala de Promoción Turística y Comercio, Mari Carmen Escuder, ha destacado que "el comercio local es fundamental para la vida de un pueblo y así ha quedado demostrado durante la situación provocada por el coronavirus. Apostamos por todos los establecimientos y hacemos acciones de apoyo para su actividad". La edila ha explicado que "además de los morellanos y morellanas, la gente que visita la ciudad también consume en los establecimientos de Morella, por lo que queremos incentivar sus compras con las tarjetas Regala Morella, las cuales se pueden cambiar en los diferentes establecimientos ". Además, Mari ha añadido que "también queremos ayudar a los establecimientos que participan en la campaña Regala Morella eliminando los gastos de gestión de la misma, las cuales las asumirá el ayuntamiento". Finalmente, ha querido "animar a todas y todos a comprar en los comercios locales por su calidad y atención de proximidad".

Los sorteos en redes sociales tendrán lugar los martes, viernes y domingos. Los dirigidos las personas empadronadas serán los lunes y jueves.

Regala Morella

Cabe recordar que Regala Morella es una campaña anual para fomentar el comercio local. Esta se presenta en Navidad y esta es la octava edición. Las cajas Regala Morella se pueden adquirir en los diferentes establecimientos de la ciudad y en la Oficina de Turismo y se pueden cambiar en comercios, restaurantes, hoteles, casas de turismo rural o disfrutar de experiencias deportivas y culturales de la ciudad. Así, estas tienen tres valores diferentes de 25, 50 y 100 euros. La nueva campaña Regala Morella se pone en marcha ya y las cajas serán válidas hasta el 31 de marzo del año 2021. También se debe explicar que se ha ampliado la participación en la campaña Regala Morella para añadir nuevos establecimientos que no estaban en la actual edición.

Subir