20 de octubre de 2020 20/10/20

Redescubre Morella en otoño

Redescubre Morella en otoño - (foto 1)
  • El otoño es una de las mejores épocas para disfrutar de la Ciudad de Morella y el extenso término municipal

  • Morella Turística lanza una nueva campaña para mostrar los atractivos de Morella y potenciarla como buen destino tras los datos positivos del verano

MÁS FOTOS
Redescubre Morella en otoño - (foto 2)

Estamos a punto de entrar en el otoño, una de las mejores épocas para visitar Morella. Es por ello por lo que desde la concejalía de Promoción Turística se inicia una nueva campaña para atraer visitantes y mostrarles los grandes atractivos de la Ciudad y el extenso término municipal.

En otoño, además de disfrutar del patrimonio monumental de Morella destaca la naturaleza y las posibilidades que nos ofrece en unos meses donde tiene una imagen única. Morella cuenta con una extensa red de senderos que te acercan hasta rincones muy bonitos con bosques exuberantes, ríos o rutas para hacer en BTT, entre otros.

Por otra parte, uno de los grandes atractivos de Morella es la gastronomía y en el otoño encontramos unos época con muchos productos únicos como son las setas y otros frutos que nos da el bosque. Son muchos los restaurantes que potencian estos productos bien maridados con la carne o el queso de excelente calidad en la comarca de Els Ports.

Sobre todo, Morella como destino ofrece calidad, tranquilidad, hospitalidad y seguridad. Un buen destino y un destino seguro para estos momentos que estamos viviendo.

La primera de las acciones de esta campaña 'Redescubre Morella' es un video promocional. Donde cómo se puede ver, redescubrir Morella es recargar, reconectar, relajarse. Todo ello disfrutando de lo que ofrece nuestra Ciudad, uno de los Pueblos más Bonitos de España como acredita pertenecer a esta reconocida asociación de municipios.

La concejala de promoción turística, Mari Carmen Escuder, destaca que 'Morella, como hemos demostrado, es un gran destino gracias al buen trabajo y colaboración con todos los profesionales del sector. En momentos complejos se ha visto la fortaleza que tenemos. Ahora, a las puertas del otoño, es un buen momento para recordar que Morella, en esta época, es un lugar ideal para venir a disfrutar '.

Subir