17 de febrero de 2020 17/2/20

El PSPV-PSOE insta a Rambla a resolver los conflictos del PP en vez de atacar a los alcaldes que solucionan los problemas de los ciudadanos

  • Los socialistas valencianos consideran infame y lamentable el ataque de Rambla al alcalde de Morella

La secretaria de Organización y el secretario de Política Municipal del PSPV-PSOE, Elena Martín y José María Ángel, instaron al vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, a “resolver los conflictos del PP en vez de atacar a los alcaldes que solucionan los  problemas de los ciudadanos”.

La responsable de Organización censuró contundentemente el ataque de Rambla esta mañana en Les Corts al alcalde de Morella, Ximo Puig, porque es “uno de los alcaldes emblemáticos de nuestra comunidad”. Así, calificó de “infame, indecente y lamentable el ataque” de Rambla al alcalde de Morella.

Además, añadió Ximo Puig es el acalde de la ciudad de Morella que “ha conseguido que su localidad sea un referente cultural y social”. Por tanto, reiteró “todos los valencianos y valencianas nos sentimos orgullosos de un alcalde como Ximo Puig”.“Esperamos lo mismo del señor Rambla”, apuntó.

Por su parte, el responsable de Política Municipal insistió en que Ximo Puig “forma parte de los alcaldes con más prestigio” del municipalismo valenciano. Así, argumentó “ha sido capaz de hacer de Morella un referente en calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas”, pero también “un referente patrimonial del conjunto histórico artístico que la ha situado en el mapa nacional”, agregó.

“Morella es conocida por todos los españoles y debemos sentirnos orgullosos de ello con independencia del color político”, manifestó. “Los socialistas estamos orgullosos de contar con un político honrado que lleva 25 años trabajando por los ciudadanos desde todos los cargos públicos que ha desempeñado”, apostilló.

Por todo ello, los dirigentes socialistas consideraron que “Rambla debería sentirse orgulloso y ejercer de vicepresidente de todos y no de oposición del alcalde de Morella”. 

Subir