elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El PSOE vuelve a despreciar a quienes no les votan e ignora al PP en la visita de Ábalos”

PP: “El PSOE vuelve a despreciar a quienes no les votan e ignora al PP en la visita de Ábalos”
  • El avance de las obras de acondicionamiento de la N-232 “no debería convertirse en un acto político del PSOE, sino de interés público. Todos hemos luchado por este proyecto”

El PSOE de Morella ha vuelto a “menospreciar” a los vecinos que no les votaron en las últimas elecciones ignorando a los miembros del Partido Popular en la visita del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, hoy a las obras de la N-232. Ninguno de los dos concejales de la oposición ha sido invitado a visitar unas obras que “no son del PSOE, son de todos los vecinos de Morella, puesto que todos, sin distinciones ideológicas, hemos luchado por conseguir un proyecto que hoy avanza gracias a gobiernos de todos los signos políticos”.

En efecto, tal y como detalla Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, el proyecto de la N-232 SE gestionó por gobiernos del Partido Popular y el acto de primera piedra fue “un momento de culminación de esas gestiones en el que participaron todos los grupos políticos”. Sin embargo, con el PSOE no hay lugar “para todos aquellos que no piensan como ellos”. “Es triste que un proyecto que todos los españoles pagan de su bolsillo se convierta en un mitin político del PSOE y o tienes el carné de afiliado o directamente te excluyen”.

Para el PP, “es la mejor muestra del nulo talante democrático del PSOE”. “O eres como ellos, o piensas como ellos o te tratan como un paria”. Y lo grave, ha explicado Lecha, “es que este desprecio se proyecta sobre las familias de Morella que creen que hay otra forma de trabajar, de esforzarse por este municipio y de gestionar el dinero de todos”. Por eso, “cuando excluyen al PP de estos actos y se niegan a invitar a sus representantes, en la práctica están castigando a los vecinos que no practican su monoteísmo político”.

No es la primera vez que el PSOE ningunea al PP en actos con cargos públicos. Hoy ha sido la visita del ministro Ábalos a estas obras pero el pasado año también lo fue la visita de la delegada del Gobierno de la Comunitat Valenciana a este mismo emplazamiento. “En ambos casos el PSOE ha demostrado lo poco que le importan los vecinos que consideran que otra forma de gobernar es posible. En ambos casos el desdén y su sectarismo hace daño a la democracia y lamentablemente hace daño a Morella”.

Subir