1 de diciembre de 2020 1/12/20

El programa cultural “Cita a Morella” regresa con el director general de Formación Profesional, Miquel Soler

  • El encuentro también se engloba dentro de las actividades de la Semana de la Educación

El programa cultural “Cita a Morella” vuelve el próximo martes con la conferencia del director general de Formación Profesional, Miquel Soler. En ella, explicará la importancia de la formación y la educación en la búsqueda de empleo, así como de las novedades en los ciclos formativos. El acto tendrá lugar el próximo martes, a las 20 horas en las Salas Góticas del Ayuntamiento de Morella y se engloba dentro de las actividades organizadas para la Semana de la Educación.

La concejala de cultura del Ayuntamiento, Palmira Mestre, afirma que “el Cita a Morella pretende convertir a Morella en un espacio de reflexión cultural y educativa sobre distintos temas de interés”.

Además, añade que “la dinamización cultural siempre ha sido una prioridad para nosotros y es un orgullo poder contribuir a ella contando entre nosotros con importantes escritores, periodistas o docentes”.
De esta forma, el programa “Cita a Morella” vuelve esta semana, después de haber contado hace un mes con la vencedora del premio Nadal de literatura, Alicia Giménez Bartlett.
Subir