4 de agosto de 2020 4/8/20

La Piscina Municipal de Morella y la de la Fábrica Giner abrirán el uno de julio

La Piscina Municipal de Morella y la de la Fábrica Giner abrirán el uno de julio - (foto 1)
  • El aforo en los dos espacios està limitado y se recomienda reservar en las horas de más afluencia de gente

MÁS FOTOS
La Piscina Municipal de Morella y la de la Fábrica Giner abrirán el uno de julio - (foto 2)

La Piscina Municipal y la Piscina de la Fábrica Giner estarán abiertas a partir del uno de julio. Estos dos espacios siguen las medidas y protocolos de limpieza y seguridad para evitar los contagios de la COVID-19 y se trabaja en la señalización e información necesarias para disfrutar del verano en Morella en las condiciones actuales. Además, el aforo será limitado en turnos de dos horas y se podrá reservar a los teléfonos 681 211 830 la Fábrica Giner y 620 560 512 la Piscina Municipal de Morella.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "las dos piscinas de Morella abrirán a partir del uno de julio con las medidas que la situación actual requiere de manera que se garantiza la seguridad y la salud". El edil ha explicado que "como que el aforo es limitado, habrá turnos de dos horas. No será necesario reservar con antelación, pero aconsejamos hacerlo en las horas de más afluencia". Finalmente, Rhamsés ha recordado que "tanto en la Piscina Municipal como la de la Fábrica Giner hay servicio de bar y terraza y el aforo es suficiente para disfrutar de las dos durante este verano".

Cabe recordar que la Piscina Municipal de Morella se ha remodelado durante los últimos años. En el verano pasado ya se disminuyó el vaso y se solucionaron los problemas de pérdida de agua. Así, este año se ha actuado en las instalaciones de la depuradora y en el césped que rodea la zona de baño.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir