elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva Nacional 232: Retos y oportunidades

  • 37 empresarios y 13 representantes institucionales participarán en el desayuno de mañana a las 9.30 horas

  • El encuentro pretende buscar ideas en torno a las oportunidades que ofrece la nueva carretera en las comarcas que atraviesa

Nord · la televisió comarcal y los ayuntamientos de Morella, Alcañiz y Vinaròs organizan el desayuno de la N-232, una jornada de debate sobre las perspectivas de futuro que abre la nueva carretera. Esta iniciativa nace para ser un punto de encuentro entre el tejido empresarial y las administraciones locales, provinciales, autonómicas y nacionales sobre cuáles son, a partir de ahora, los nuevos retos y oportunidades de los territorios del Baix Aragó, Matarranya, Els Ports y el Baix Maestrat. El desayuno de la N-232 tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre en las instalaciones del Centro de Turismo Morella-Els Ports, ubicado en el complejo de la Fábrica Giner.

La primera edición ha superado las expectativas, completando el aforo de la sala con 50 invitados. De ellos, 37 son empresarios y 13 representantes institucionales. El evento empezará a las 9.30 horas donde, tras la bienvenida a cargo de los alcaldes, se iniciará un coloquio abierto a todas las personas asistentes.

Este desayuno pretende ser también una ventana a la promoción de productos gastronómicos del territorio. Durante el acto habrá degustaciones de productos de las cuatro comarcas elaborados por empresas como Forcall Gourmet, que ofrecerá sobrasada trufada, blanquita y salchichones. Croquellanas dará a conocer una variedad de sus patés acompañados de las típicas aceitunas y cacaos, un vino de Castellón, gaseosa y sifón. Por último, y como no podía ser de otra manera, habrá calmante elaborado por el chef Carlos Gutiérrez de Casa Roque.

Estos actos son un espacio de conversación, tertulia y opinión para buscar sinergias entre los participantes del sector público y del mundo empresarial. El objetivo es aportar ideas y reflexiones que ayuden a plantear objetivos a corto y largo plazo, pensados ​​desde la colaboración y el esfuerzo de todas y todos, para conseguir que la nueva N-232 sea una oportunidad de futuro para en estas comarcas del norte de Castellón y de Teruel.

Subir