elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morella celebra la Fiesta del Comercio

Morella celebra la Fiesta del Comercio
  • El alcalde de Morella, Ximo Puig, destaca, en el cierre de la edición de 2010, que “el comercio es un factor clave de la dimensión urbana, la propuesta turística y de la convivencia”

  • Cuatro establecimientos fueron galardonados

Morella celebró anoche en la Sala de Justicia del Ayuntamiento, la novena edición de la Fiesta del Comercio. En ella, se entregaron cuatro reconocimientos a otros tantos comercios de la localidad. El alcalde de Morella, Ximo Puig, calificaba los galardones de “tan sencillos como importantes, porque nacen desde aquí para ensalzar el papel de los comerciantes”. Los comercios agraciados fueron Artesania Moya, premio a la historia, Arc Estudi, al diseño e innovación, Herbolario Ecoports, al emprendedor y Comestibles Argimiro, a la persona que ha dedicado toda la vida al comercio local.

El primer edil cerró la edición de 2010 destacando que “el comercio es un factor clave de la dimensión urbana, la propuesta turística y de la convivencia”. Además, añadía que “el comercio del que los morellanos nos sentimos orgullosos está basado en la gente, en los comerciantes que, día a día, dan la cara de Morella”.

Puig también tuvo palabras para cada una de las empresas galardonadas y para todos los patrocinadores, colaboradores y organizadores de la Fiesta del Comercio 2010. Además, cerró el discurso centrándose en la situación actual del comercio local. “Vivimos momentos complicados, pero nosotros sabemos que nunca nos han regalado nada. Poco a poco, en el esfuerzo de todos y de todas, vamos situando a Morella donde le corresponde”, apuntaba. Puig añadía que “en una época de dificultad como la actual, la unión de los comercios y el trabajo conjunto, son garantía de éxito y estoy seguro, que Morella cuando salga de la crisis, saldrá fortalecida”.

La Fiesta del Comercio de 2010 concluyó con el sorteo de un viaje a Roma y un vino de honor para los cerca de ochenta asistentes.

 

 

Subir